si tú me besas oscarcito letra

si tú me besas oscarcito letra

Sara & Dario - Si tu me besas (Bachata Remix) Dj Manuel Citro • Tamaño:3.8 MB • Tiempo: 2:42 min; Escuchar Descargar. Grupo Arranke - SI TU ME BESAS [Audio oficial 2018] • FIVE MX • 3 years ago; Escuchar Descargar. Compartir Letra. (Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas), Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije, (Bésame espectacular)(Bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas). Regístrate en Deezer y escucha Si Tú Me Besas de Victor Manuelle y 73 millones más de canciones. El tamaño de la música que estás buscando (5.91 MB). Ahora ha encontrado lo último Si tu me besas letra … Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar.. Si yo te beso (si yo te beso) Júrame no devolverme la mía (uuuuuh) Júrame besarme con alevosía Se la cómplice de este secuestro Si no lo buscas lo encuentro Juro no sé que pueda pasar. Te vi venir. Oscarcito no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 319º en noviembre de 2011. TOP Letras Sin Bandera. Le recomendamos que descargue Si Tu Me Besas Victor Manuelle Con Letra y Víctor Manuelle Si Tú Me Besas Video Oficial canciones mp3. Que si me besas ya no te vayas, Quieren dormir en tu cama, Hasta el amanecer (Yeah, Yeah, Yeah) Que si me besas ya no te vayas, Quieren dormir en tu cama, Hasta el amanecer (Yeah, Yeah, Yeah) Me despierto contigo otra vez, Acariciando tu piel, Haciéndote el amor, Juega niña conmigo otra vez, Y es que tu sabes bién, Que no hay otro igual que yo El favorito de tu novia Yeah Spursito Si tú me besas - Victor Manuelle y Oscarcito Duración 4:25 Tamaño 6.07 MB / El mayor regalo que te puedo hacer es compartir mi vida contigo. Por supuesto, además podrás si lo prefieres escucharla sin distracciones y sin precisar descargar las canciones. Si tú me besas - Victor Manuelle y Oscarcito • Rodolfo Gonzalez • 8 years ago; Escuchar Descargar. (bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas). Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar.. Si yo te beso (si yo te beso) Júrame no devolverme la mía (uuuuuh) Júrame besarme con alevosía Se la cómplice de este secuestro Si no lo buscas lo encuentro Juro no sé que pueda pasar. Dónde hay un cacho de sol para poder calentar a tu dulce corazón que no se quiere apagar. SI TÚ ME BESAS (LIVE) - Oscarcito, Víctor Muñoz, Servando, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo • Tamaño:6.4 MB • Tiempo: 4:33 min; Escuchar Descargar. Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horasHaré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije. LETRA DE LA CANCION "SI TU ME BESAS" - Oscarcito - Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Si yo te beso(si yo te beso)Júrame no devolverme la mía(uuuuuh)Júrame besarme con alevosíaSe la cómplice de este secuestroSi no lo buscas lo encuentroJuro no sé que pueda pasar. Victor Manuelle: Top 3. Bésame despacioY no se te ocurra dejar libreNingún beso ni ningún espacioCon ese cuerpazoDame el privilegio de viajar hacia el espacio. Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Más letras de Oscarcito. Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. (Bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas). I want to receive notifications about featured artists and news. Excelente cancion compuesta por el amigo Oscarcito., fue subido por Rodolfo Gonzalez y actualmente cuenta con más de 4972292 reproducciones 5. I only have to say that's "Go crazy" without again in the first verse. Sé bien que ya no puedes dormir Sueñas que yo sueño junto a ti Sé bien que no quieres despertar sin mí. Mírame no lo pienses más Déjate llevar. Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas. Sat, 28/10/2017 - 16:46 . Lyrics to 'SI TU ME BESAS' by Victor Manuelle: Si tu me besas No prometo devolverte tu boca Besame sin miedo vulvete loca Quiero ser el ministerio que gobierne en tu misterio Y que descubra formulas, para besarte sin parar. Music begins with lyrics © 2003 - 2021, 3.0 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Letra de Si Tu Me Besas de Grupo Arranke Me erizas la piel cada vez que te tengo cerca Debo agregadecerte porque haces que mi vida sea perfecta Soñando despierto, te … CRÉDITOS: Victor Muñoz, Servando Primera, Oscar Hernández (Oscarcito), Ronald Borjas. Victor Manuelle; 3:55; 29 M de vistas; Si tu me besas victor manuelle. 1. It was composed by Venezuelan singer-songwriter Oscar Oscarcito Hernández and released on October 9, 2011 as the lead single from his thirteenth studio album Busco un Pueblo and . Are you sure you want to exit without saving your changes? Canciones del disco. "Kiss me with that mouth" instead of kidd me. Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas. Letra de "Si Me Besas" Sin Bandera Lyrics "Si Me Besas" Sé bien que ya no puedes dormir, Sueñas que yo sueño junto a ti, Sé bien que no quieres despertar sin mi, Yo sé que no hay nada que perder Que tú puedes ser esa mujer La piel de la noche y del amanecer. Álbum 'Sin Bandera' (2002) Sin Bandera. SI TÚ ME BESAS (LIVE) - Oscarcito, Víctor Muñoz, Servando, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo • RonaldBorjas • 5 months ago; Escuchar Descargar. Si tú me besasNo prometo devolverte tu bocaBésame sin miedoVuélvete locaQuiero ser el ministerioQue gobierne tu misterioY que descubra fórmulasPara besarte sin parar. Y su longitud es más de 04:18. Descargar si tu me besas victor manuelle letra MP3 musica (5.91 MB) Bajar mp3 de las mejores canciones si tu me besas victor manuelle letra gratis mp3 musica. Me erisas la piel cada vez que te tengo cerca Debo agregadecerte porqué haces que mi vida sea perfecta Soñando despierto te veo dormida pegada a mi pecho Me siento completo Ese tono de tu voz con el que me enamoras Estoy convencido de que esté amor fue echo para hacer historia Porque si me abrazas me llenas el alma de tranquilidad Yo no me … Bésame despacioY no se te ocurra dejar libreNingún beso ni ningún espacioCon ese cuerpazoDame el privilegio de viajar hacia el espacioDale la bienvenida a mis manosJuro no recórrete en vanoEstoy deseando que en esta ciudadSe vaya la luz y la enciendas tú . Comenta o pregunta lo que desees sobre 'Si Tú Me Besas'. Si me besas dos o tres Mil estrellas bajaré No hay medidas para el corazón. musica.com Añadir a Favoritas. (bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas)Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireNo digas que no te lo dijeTu boca a la mía elige. SI TÚ ME BESAS - Oscarcito, Víctor Muñoz, Servando, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo 4:33. Si tú me besasNo prometo devolverte tu bocaBésame sin miedoVuélvete loca. Are you sure you want to delete this playlist? Mirame no lo pienses más Dejate llevar. Yo sé que no hay nada qué perder Que tú puedes ser esa mujer La piel de la noche y del amanecer. Los vídeos de música más compartidos de Internet. (bésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas)Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije. Casi siempre que entro a algún bar los mozos me sacan a patadas, Ahora, puedes descargar MP3 en alta calidad como 320kbps. (bésame espectacular)¡bésame! Quiero ser el ministerioQue gobierne tu misterioY que descubra fórmulasPara besarte sin parar. Bésame espectacularBésame hazlo ahoraBésame sensacionalHasta que se vayan las horas. Que me alcance la vida. SI TÚ ME BESAS - Oscarcito Play Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Más Letras de Sin Bandera. Letra: Oscarcito [editar | editar código] Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca Quiero ser el ministerio Que gobierne tu misterio Y que descubra fórmulas Para besarte sin parar. Did you see an error? Rózame la vidaY no tengas miedo de morderLa fruta prohibidaCierra las salidasVoy a darte un beso que juro no se te olvidaDale la bienvenida a mis labiosLos tuyos tienen pinta de sabiosDibujo un muñequito que se parezca a mí en tu calendario. Vídeo oficial de Victor Manuelle de su tema 'Si Tú Me Besas'. Si yo te beso (Si yo te beso) Júrame no devolverme la mía (Uuuuuh) Bésarme sin miedo con alevosía Se la cómplice de este secuestro Si no lo buscas lo encuentro Amor de madre : 2. (Bésame espectacular)¡Bésame! Escuchar y Descargar Música Si tu me besas victor manuelle MP3 para llevar en su celular donde quiera que se encuentre. Iaved Like. Y su longitud es más de 04:22. 1. Bésame con esa bocaY esos labios que provocanQuiero que me beses tantoHasta que te vuelvas loca. Ay Oscarcito, cómo brillan tus ojitos Ay Oscarcito, siempre sucias las manitos. Russian Nionella. Si yo te beso (Si yo te beso) Júrame no devolverme la mía (Uuuuuh) Júrame besarme con alevosía Se la cómplice de este secuestro Si no lo buscas lo encuentro Y Llegaste Tú. Ayuda | Algo le pasa a mi héroe: Comments. Gracias! Bésame con esa bocaY esos labios que provocanQuiero que me beses tantoHasta que te vuelvas loca. Disfrutenla. Mala y peligrosa: 3. Te Amo.Excelente cancion compuesta por el amigo Oscarcito. me dijeron que éste es un santito. Esta letra ha sido añadida por The Traffic Music Records. Si tú me besas - Victor Manuelle y Oscarcito • Tamaño:6.21 MB • Tiempo: 4:25 min; Escuchar Descargar. Dueña de tu boca y tu maestría al besar me afocaSe está rompiendo el hieloY en realidad mi meta es llegar al cielo(Y tú)Me vuelas al cielo(Y tú)Me mueves el sueloY yo esperando despuésEse festival de besosTal vez me digas te quiero. Send us your revision. Te Amo. Rodolfo Gonzalez; 4:25; 4.9 M de vistas; Si tú me besas; víctor manuelle. SI TÚ ME BESAS - Oscarcito, Víctor Muñoz, Servando, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo 4:33. El mayor regalo que te puedo hacer es compartir mi vida contigo. El tamaño de la música que estás buscando (6.00 MB). Si tú me besas No prometo devolverte tu boca Bésame sin miedo Vuélvete loca. "Si Tú Me Besas" (English: "If You Kiss Me") is a song by Puerto Rican-American recording artist Victor Manuelle. Rintorux; 4:22; 44,646 vistas ; Me llamaré tuyo. Que si me besas ya no te vayas, Quieren dormir en tu cama, Hasta el amanecer (Yeah, Yeah, Yeah) Que si me besas ya no te vayas, Quieren dormir en tu cama, Hasta el amanecer (Yeah, Yeah, Yeah) Me despierto contigo otra vez, Acariciando tu piel, Haciéndote el amor, Juega niña conmigo otra vez, Y es que tu sabes bién, Que no hay otro igual que yo El favorito de tu novia Yeah Spursito Dueña de tu boca y tu maestría al besar me afocaSe está rompiendo el hieloY en realidad mi meta es llegar al cielo(y tú)Me vuelas al cielo(y tú)Me mueves el sueloY yo esperando despuésEse festival de besosTal vez me digas te quiero. Si tú me besas - victor manuelle y oscarcito. Si tú no estás aquí. VMFANSCLUBUSA; 4:23; 2,415 vistas; Si tu me besas de victor manuelle. De ahí evisa el playlist que hemos confeccionado para ti, de hecho, uno de los temas que te sugiero es : Oscarcito, Víctor Muñoz, Servando, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo - SI TÚ ME BESAS y ya conoces lo que puedes bajar la canción mp3 gratis. Mientes Tan Bien. Lyrics for Si Tu Me Besas by Grupo Arranke. Entra En Mi Vida. La canción es subida por RecPlay con una duración de 00:04:18. Descargar si tu me besas letra MP3 musica (6.00 MB) Bajar mp3 de las mejores canciones si tu me besas letra gratis mp3 musica. Alex Ubago - Si tú me llevas (Letras y canción para escuchar) - A veces me hace falta una razon para seguir creyendo en el amor / Una mirada de complicidad que diga te quiero sin hablar / A veces me … CRÉDITOS: Victor Muñoz, Servando Primera, Oscar Hernández (Oscarcito), Ronald Borjas. Récele, a ver si usté tiene suerte y si no le molesta le pido un pesito. Si Tú Me Besas. Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireTu boca a la mía eligeDespués no digas que no te lo dije. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Rózame la vidaY no tengas miedo de morderLa fruta prohibidaCierra las salidasVoy a darte un beso que juro no se te olvidaDale la bienvenida a mis labiosLos tuyos tienen pinta de sabiosDibuja un muñequito que se parezca a mí en tu calendario. Translations of "Si tú me besas" English michealt. Descarga Si tu me besas victor manuelle MP3 Aquí Gratis 2020. Que Lloro. "Give me a sensational kiss" instead of kisses. Si yo te beso(Si yo te beso)Júrame no devolverme la mía (Uuuuuh)Bésarme sin miedo con alevosíaSe la cómplice de este secuestroSi no lo buscas lo encuentroJuro no sé que pueda pasar. (bésame espectacular)¡bésame! Kilometros. Haré que el mundo se te olvidéQue entorno a nosotros gireNo digas que no te lo dijeTu boca a la mía elige. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? The song is a salsa recording which combines the sounds of bomba and reggeaton urban music. Dale la bienvenida a mis manosJuro no recorrerte en vanoEstoy deseando que en esta ciudadSe vaya la luz y la enciendas tú .

Jawbreaker T-shirt, Moonlight Histoire Vraie, La Mégère Apprivoisée Film Complet En Français, Twitter Pierrejovanovic, Avalon Regal Theater Chicago,

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website