feid aventador letra

feid aventador letra

"Avxntadxr"'s composer, lyrics, arrangement, streaming platforms, and so on. Feid - EL CUARTO DE FERXXO (Letra e música para ouvir) - (Y si esta noche quieres bellaquear / A ti misma te estás mintiendo / Creyendo que estás con alguien mejor (Yeah / … Siempre nuevo, así huele el ambientador (Eh)A 120 vuelo en el Aventador (Yeh-eh)No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yehPrendido sin encendedor (Yeah), Lloviendo cash, baby, se logran, babyLa Roleta con diamante' y el Duran, babySe pega la baby, ese flow, baby, yehNos sobra el cash, baby, Yo sé que me siguen a míLa Roleta con diamante' y el Duran, babySe pega la baby, ese flow, babyYo sé que me siguen a mí (Yeh), Mami me hizo bonito (Muah)El flow desde chiquito, yeh, wohAlumbro como G-Shock, wowLos parties de jueve' a domingo, yeh, Ahora tenemo' cuarto' (-to, -to)Flow bichote, pero no soy narco (No, no), yehYa pasamos el charco (Yeah)Si no contesto es porque estaba en el banco (¡Wuh! Feid. Lyrics & Translations - Avxntadxr by Feid "Avxntadxr" lyrics and translations. LETRA 'Avxntadxr' Añadir a Favoritas Guardar en Playlist. Music video by Feid performing XNTXS. PORFA (remix) (part. Produced by. Estamos actualizando la biografía de artista. Feid - AVXNTADXR (Letras y canción para escuchar) - Siempre nuevo, así huele el ambientador / A 120 vuelo en el aventador / No le vamo' abajo al acelerador, yeh / Prendido sin encendedor / Lloviendo cash, Blow Music & Jowan. Letras destacadas Comunidad Contribuir Business. Send us their name. Are you sure you want to delete this playlist? Find who are the producer and director of this music video. Advertisement. yo sé que me siguen a mí nos sobra el cash, baby, Saint Laurent, baby, la roleta con diamantes y el durag, baby, se … Ahora Lyrics: Dice, dice / Feid / Como siempre / Asi como Suena / Mi nena no quiere que la olvide / Solo la saqué a bailar y después yo la activé (Yeah) / Hace rato me llamó a pelear, yo sé que Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech), badwine (remix) (part. ), Sorry que te piché (-ché, -ché)La mala vibra tuya no la caché (-che, -che)Es que habían muchas chimbas esa nocheTengo a las mina' diciendome: "Parce" (Woh, woh)Y no lo forcé (Woh), yeh, Lloviendo cash, baby, se logran, babyLa Roleta con diamante' y el Duran, babySe pega la baby, ese flow, baby, yeh (Yeah)Yo sé que me siguen a mí, Nos sobra el cash, babyLa Roleta con diamante' y el Duran, baby (Yo')Se pega la baby, ese flow, baby (Wow, wow)Yo sé que me siguen a mí, Javier Garcia's nightmare - Made with ☕ in Buenos Aires. Feid - Avxntadxr Letra y canción: Siempre nuevo, así huele el ambientador (Yeeh) A 120 vuelo en el Aventador (Yeeh) No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yeh Prendido sin encendedor (Yeh) Siempre nuevo, así huele el ambientador (Eh) A 120 vuelo en el Aventador (Yeh-eh) No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yeh Prendido sin encendedor (Yeah) Lloviendo cash, baby, se logran, baby La Roleta con diamante' y el Duran, baby Se pega la baby, ese flow, baby, yeh Nos sobra el cash, baby. X19X lyrics. otra vez – Feid, Álvaro Díaz Letra: Por la mañana vuelves y te vas Pero tu cuerpo está pidiendo más Yo voy pa Miami y tu te vas pa Bogotá Se quita todo y me pregunta que cuándo vamos a hacerlo. Sueñas haciendome el amor. Información. Farruko, El Alfa y Lenny Tavárez). Creyendo que estás con alguien mejor (Yeah) Extrañas que te diga "'mor" ('mor) En fotos te ves bien, bebé, esa no la creo yo (Yo) El sol no se tapa con un dedo. Feid. Siempre nuevo, así huele el ambientador A 120 vuelo en el Aventador No le vamo’ abajo al acelerador, yeh Prendido sin encendedor. Send us your revision. "Avxntadxr" is sung by Feid. View: 93; Todas las letras; Letra Avxntadxr de Feid. Mientras a él le dice': "No puedo" Chingar conmigo a ti te gusta más. AVXNTADXR (Aventador) est une chanson de Feid, . Letra y video de AVXNTADXR (Aventador) de Feid. Siempre nuevo, así huele el ambientador, a 120 vuelo en el aventador, no le vamos a bajar al acelerador, prendido sin encendedor. Release Date. Lyrics (letra) AVXNTADXR – Feid. Did you see an error? Toggle navigation . Letra/Lyrics: Feid - Avxntadxr Siempre nuevo, así huele el ambientador (Yeeh) A 120 vuelo en el Aventador (Yeeh) No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yeh Prendido sin encendedor (Yeh) Lloviendo cash, baby, Saint Laurent, baby La Roleta con diamante' y el durag, baby Se pega la baby, ese flow, baby, yeh Yo sé que me siguen a mí Nos sobra el cash, baby, […] Avxntadxr Letra: Siempre nuevo, así huele el ambientador (Yeeh), A 120 vuelo en el Aventador (Yeeh), No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yeh,... Todo; Artistas; Canciones; Avxntadxr Feid. AVXNTADXR (Aventador) lyrics. Escribe el título de una canción, un artista o la letra. Feid - AVXNTADXR (Letra e música para ouvir) - Siempre nuevo, así huele el ambientador A 120 vuelo en el aventador No le vamo' abajo al acelerador, yeh Prendido sin encendedor / … AVXNTADXR - Feid Letra: Intro Siempre nuevo, así huele el ambientador (Eh) A 120 vuelo en el Aventador (Yeh-eh) No le vamo' abajo al acelerador (Skrt), yeh Prendido sin encendedor ... Miky Woodz – Na’ Personal ft. Alex Rose. Do you know who is the songwriter? Letra, canción 'Avxntadxr' se estrenó el 1 de abril de 2020. AVXNTADXR (Aventador) es una canción interpretada por Feid, publicada en el álbum Ferxxo en el año 2020. Feid - AVXNTADXR (tradução) (Letra e música para ouvir) - Siempre nuevo, así huele el ambientador / A 120 vuelo en el aventador / No le vamo' abajo al acelerador, yeh / … AVXNTADXR (Aventador) lyrics. "Avxntadxr" is Colombian song, performed in Spanish. Letra EL CUXRTO DE FERXXO - Feid (Y si esta noche quieres bellaquear) A ti misma te estás mintiendo. Envíenos un texto. Lloviendo cash, baby, Saint Laurent, baby La Roleta con diamante’ y el durag, baby Se pega la baby, ese flow, baby, yeh Yo sé que me siguen a mí. Regístrate en Deezer y escucha AVXNTADXR por Feid y 73 millones de canciones más. Cuando te conocí hubo química, eres mi debilidad Nos fuimos rápido a la física Prendí otro phillie porque no sé si erá la última vez que te vea Yo sé que vas en universidad, tú me recuerdas Todas las poses tú las recuerdas Quítate la … AVXNTADXR (Aventador) es una canción interpretada por Feid, publicada en el álbum Ferxxo en el año 2020. Siempre nuevo, así huele el ambientador (Eh) © 2020 UMG Recordings, Inc.http://vevo.ly/HOBbZL https://www.topletras.es; Noticias del mundo de la musica; LOS ARTISTAS DE LA COMUNIDAD; × . LetraAVXNTADXR Feid . April 23, 2020. 94 letras de Feid por orden alfabético Ver todas sus letras Feid no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 474º en mayo de 2020. Galvan Real - Aventador (Letras y canción para escuchar) - Hoy me desperté con ganas de rumba / Vámonos pa'l hotel pa' ver si desnuda te vuelvo a ver / Yo nunca olvido tu … Are you sure you want to exit without saving your changes? Otra vez, otra vez, otra vez Otra vez, otra vez y otra vez Otra vez, otra vez, otra vez Está bellaca y ella pide que le dé de nuevo. Letra de AVXNTADXR de Feid. Siempre nuevo, así huele el ambientadorA 120 vuelo en el aventadorNo le vamo' abajo al acelerador, yehPrendido sin encendedor, Lloviendo cash, baby, Saint Laurent, babyLa Roleta con diamante' y el durag, babySe pega la baby, ese flow, baby, yehYo sé que me siguen a mí, Nos sobra el cash, baby, Saint Laurent, babyLa Roleta con diamante' y el durag, babySe pega la baby, ese flow, baby, yehYo sé que me siguen a mí, Mami me hizo bonitoEl flow desde chiquito, yeh, wohAlumbro como G-SHOCK, wowLos parties de jueve' a domingo, yeh, Ahora tenemo' cuarto'Flow bichote, pero no soy narco (no, no), yehYa pasamos el charcoSi no contesto, es porque estaba en el banco, Sorry que te pichéLa mala vibra tuya no la cachéEs que habían muchas chimbas esa nocheTengo a las mina' diciendome: ParceY no lo forcé, yeh, Music begins with lyrics © 2003 - 2021, 3.0 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Letra: AVXNTADXR Feid. Lloviendo cash, baby, Saint Laurent, baby, la roleta con diamantes y el durag, baby, se pega la baby, ese flow, baby. Discover who has written this song. X19X est une chanson de Feid, . I want to receive notifications about featured artists and news. Iniciar sesión Registrarse. #feid #aventador #letra #lyrics #nuevo #trending #videolyrics Feid - EL CUARTO DE FERXXO (Letras y canción para escuchar) - (Y si esta noche quieres bellaquear / A ti misma te estás mintiendo / Creyendo que estás con alguien mejor (Yeah / … Las letras y el video de la canción Avxntadxr de Feid: Lloviendo cash, baby, saint laurent, baby la roleta con diamante' y el durag, baby.

Mattermark Relaunch, Julien Tanti Avant, Visiophone Digicode Portail, Livre League Of Legend, Harlem Personality, La Niña Bonita República, Stade Rochelais Composition, Bernard Tapie Et Sa Nouvelle Compagne,

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website