calle ciega tu y yo letra
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie alli para apreciarlo. # Tú cómo me miras, # yo cómo me voy. La conversación lo hace ágil. No prefieren tanto ser instruidos y aun divertidos como que se les acoja bien y se les aplauda; el placer más exquisito es recrear a otro (Jean de La Bruyère), Las alegrías de este mundo me recuerda siempre el estado de esos asmáticos, que no pueden reír con fuerza sin toser súbitamente (Charles Lemense), El talento es algo corriente. El que vuela más alto es el más odiado (Friedrich Nietzsche), Hay cuatro cosas que ponen al hombre en acción: interés, miedo, amor y fe (Napoleón Bonaparte), No tenemos derecho a gozar de felicidad si no lo creamos en torno a nosotros, de la misma manera que no lo tenemos a consumir la riqueza sin producirla (Bernad Shaw), Tenemos que rechazar todo lo que nos limite (Richard Bach), La humanidad es como es; no se trata de cambiarla, sino de conocerla (Gustave Flaubert), Si el cántaro da en la piedra, o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro (Ramón J.Sender), Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad (Publio Siro), ¡Dinero y crédito! Pero es adorado por muchos devotos (Voltaire), Una onza de buena fama vale más que una libra de perlas (Miguel de Cervantes), Si un pueblo tiene un gobierno que merece, ¿Cuándo mereceremos no tener ninguno? (Robert Browning), Raro y celestial don: el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo (Vittorio Alfieri), Los grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad (Friedrich Nietzsche), La virtud es el primer titulo de nobleza; yo no me fijo en el nombre de una persona, sino en sus actos (Molière), Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... ¡despierta! El mañana una visión o un espejismo. Esto te librará de hacer frases (André Maurois), El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo (Jaime Balmes), Los animales feroces no matan nunca por placer, solo el hombre lo hace (James A.Froude), Los sabios y los tontos son igualmente inofensivos; los que más son de temer son los sabios a medias y los medio tontos (Johann W.Goethe), La influencia que la vida de una persona ejerce sobre la de otra es incalculable (Ralph Bunche), Nada nace ni perece. Pero el porvenir es inevitable (Oscar Wilde), Si nunca pensamos en el futuro, nunca los tendremos (John Galsworthy), Si te paras a contar los días del sol y los nublados del año, verás que los días serenos han sido los más (Ovidio), Eterna vigilancia es el precio de la libertad (Thomas Jefferson), Las llagas de la conciencia no se cicatrizan (Publio Siro), ¡Ay de los que luchan toda la vida! Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detrás tuyo. Solo le hace más feliz (Martín Gardner), Hay que juzgar a un hombre según su infierno (Marcel Arland), Vender arte tiene mucho en común con la venta de cerveza de raíces. (Erasmo de Rotterdam), Soporta y resiste: ese esfuerzo te será muy útil un día (Ovidio), Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las mas seguras. Vietnam se perdió en ellos, no en los campos de batalla (Herbert Marshall MacLuhan), Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor, sino poseído (Anónimo), En los negocios de la vida no es la fé lo que salva, sino la desconfianza (Napoleón Bonaparte), Los sentimientos deben analizarse y nunca obedecerse (Enrique Jardiel Poncela), ¡La pluma!, ese poderoso instrumento de los hombres insignificantes (Lord Byron), El hombre más noble es digno, pero no orgulloso (Confucio), La virtud del hombre no debe medirse por sus esfuerzos, sino por su conducta ordinaria (Blaise Pascal), Donde hay soberbia, habrá ignorancia. Ha sido el primer año en que el festival cuenta con una carpa especializada en cine donde se proyectaron algunos documentales musicales de grupos como Café Tacuba, Joy Division, The White Stripes, Manchuria, Enrique Bunbury, etc. El huesped y la pesca al tercer dia apesta. Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros (Adolfo Bioy Casares), Yo me quejaba porque no podia comprarme unos zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies (Proverbio arabe), Escucho y olvido; veo y recuerdo; hago y entiendo (Tao Te King), El mundo llama inmorales a los libros que le explican su propia vergüenza (Norbert Wiener), Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho (Goethe), Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos (Carl Gustav Jung), Prudente padre es el que conoce a su hijo (William Shakespeare), No podemos atrasar el reloj ni aminorar nuestra marcha hacia delante y, como ya volamos sin piloto y con instrumentos de control , es incluso demasiado tarde para preguntar dónde vamos (Igor Stravinski), Es gran bien tener deseos, ya que no pueden ser grandes las obras (Santa Teresa de Jesús), Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar (Francisco de Quevedo y Villegas), La pintura es poesía muda; la poesía, pintura ciega (Leonardo da Vinci), El optimismo es la creencia de que todo es hermoso (Ambrose Gwinett Bierce), La verdad es el mejor camuflaje ¡Nadie la entiende! (San Agustín), El pensamiento lucido requiere más valor que inteligencia (Thomas Szasz), La fatalidad es el resultado de un cálculo del cual algunos factores son incógnitas (Napoleón Bonaparte), Si cada uno limpia su vereda, la calle estará limpia (Goethe), El egoísta seria capaz de pegar fuego a la casa de su vecino con tal de freír un huevo (Bacón), Nadie tiene gran necesidad de nada; la necesidad ha de crearse (Vicky Baum), Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo (San Francisco de Sales), Todos somos muy ignorantes; lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein), La uniformidad es la muerte, la diversidad es la vida (Mijail Bakunin), En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser (Shakespeare), En los montes mas elevados caen los rayos, y donde hallan mayor resistencia hacen mas daños (Miguel de Cervantes Saavedra), El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños (Henry Graham Greene), Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe, y de la grandeza que no se inclina ante los niños (G. J. Gibran), Los niños comienzan por amar a sus padres. La realidad es el alma (Víctor Hugo), Lo bastante resulta demasiado poco cuando llega (Wilhelm Busch), Las moscas no son molestas por su violencia, sino por su número (San Francisco de Sales), Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. (Fernando Trueba), La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. 27 y 28 de junio, Escenarios (4), bandas participantes: En la undécima edición se anuncian tres fechas para el festival, aunque la primera mostró un evento de "exhibición" donde se presentó la Opera Rock Dr. Frankenstein de José Fors. Con la frase «Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo», aparecida en Meditaciones del Quijote, Ortega insiste en lo que está en torno al hombre, todo lo que lo rodea, no solo lo inmediato, sino lo remoto; no solo lo físico, sino lo histórico, lo espiritual. En esta séptima edición nuevamente se piensa en el festival como un evento de dos días. El distraído tropezó con ella. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer (Denis Diderot), La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte (Erasmo de Rotterdam), El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas (Macedonio Fernández), Porque eso son los viejos: la cuerda, la ligazón que hay entre la vida y el abismo de la muerte (Federico García Lorca), Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo (Napoleón Bonaparte), Muchas personas después de haber encontrado el bien, siguen buscando y encuentran el mal (Leonardo da Vinci), He obedecido una vez sin razón a la llamada de la campanilla nocturna; es irreparable para siempre (Franz Kafka), La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio (Voltaire), Cuantas menos necesidades tengaís, más libres seréis (Cesar Cantú), Creo que el mundo necesita gente alegre con altas dosis de locura y conciencia tranquila (Anónimo), Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes (Khalil Gibran), Hay que unirse no para estar juntos, sino para hacer algo juntos (Juan Donoso Cortés), Tratar de mejorarse a si mismo, es empresa que suele dar mejor resultado, que tratar de mejorar a los demás (Noel Clarasó), Si podemos formularnos la pregunta ¿Soy o no responsable de mis actos? Si marchas contra ellas, te derrocarán (Napoleón III), El líder verdadero siempre es guiado (Rabindranath Tagore), Cuanto más alto hablaba de su honor, más rápidamente contábamos los cubiertos (Ralph Waldo Emerson), Aprende a obedecer antes de aprender a ordenar (Solón de Atenas), Con el ruido de la guerra no oigo el de las leyes (Cayo Mario), La buena fortuna no llega nunca demasiado tarde (Michael Drayton), El amor nunca hizo ningún cobarde (Don Quijote), El amor es como el fuego; ven antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro (Jacinto Benavente), El dolor que mejor se soporta es el dolor ajeno, Los pueblos rebeldes caminan hacia la libertad; los pueblos sumisos marchan hacia la esclavitud (Librado Rivera), Más vale ser atrevido aunque se cometan muchos errores que ser estrecho de mente y demasiado prudente (Vincent Van Gogh), Si vas a la casa de alguien, y no tiene libros no folles con esa persona, A quien amas, dale alas para volar, raices para volver ... y motivos para quedarse (Dalai Lama), No busques con quien dormir, busca con quien valga la pena despertar, Los hijos, de pequeños no te dejan dormir, de mayores te quitan el sueño, La mayor desgracia de una persona es tener su orgullo más grande que su corazón, El precio de la educación solo se paga una vez. Cuando se abre la boca para bostezar, ¿el sueño entra o sale? Si da el cantaro en la piedra, o la piedra en el cantaro mal para el cantaro. Somos inventores para matar inventos, o sea, insatisfechos (Clara Sánchez), Del pesimismo a no hacer nada hay un papel de fumar (Luis Eduardo Aute), Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo (Martín Lutero), No debemos lamentar nunca el tiempo que hemos empleado en proceder bien (Joseph Joubert), Las más violentas pasiones nos dan a veces alguna tregua; la vanidad nunca (François de la Rochefoucauld), La afirmación de que los mansos poseerán la tierra está muy lejos de ser una afirmación mansa (Gilbert K. Chesterton), La muerte destruye al hombre; la idea de la muerte lo salva (E.M.Forster), Sabe esperar, aguarda que la marea fluya, así en la costa un barco, sin que el partir te inquiete. Tus amigos y familia si. (Gibran Jalil Gibran), Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen (Camilo José Cela), La tragedia de la edad no es ser viejo, sino que sea joven y la gente no lo vea (Andrés Segovia), Asi como el agua no tiene una forma estable, no existen en la guerra condiciones permanentes (Chia Lin), Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores (Benjamin Disraeli), Hay personas que de sus riquezas no tienen más que el miedo a perderlas (Antoine Rivarol), Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores (Sócrates), Un regalo de reyes suele suponer el fantasma de un anhelo o desconsuelo de los padres (Francisco Umbral), La poesía debe ser un poco seca para que arda bien, y de este modo iluminarnos y calentarnos (Octavio Paz), La vida no es solamente un derecho, es sobre todo un deber (Alejandro Casona), La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos (Martín Lutero), Tiénese por virtud la maldad que sale bien (Séneca), El cine es un vehiculo de expresión, pero no estoy muy seguro de que sea un arte (Fernando Fernan Gómez), El genio no puede ser juzgado más que por el genio (Giorgio Chirico), Todas las teorías son legitimas y ninguna tiene importancia. Todo deseo estancado es un veneno (Maurois). Más tarde, a sentarse tranquilo y mantener la boca cerrada (Shirley MacLaine), El carácter es la mitad del destino (Raul G. de la Grasserie), El hombre de corta estatura no tiene la menor idea de quien es más pequeño que él (I. dell'oro), El dolor puede ser un extraordinario maestro. Guerra: una institución social, un medio de conseguir un fin, una explosión de sufrimientos. Para los valientes es la oportunidad (Víctor Hugo), El día es perezoso pero la noche es activa (Paul Éluard), Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante (Oscar Wilde), Si la justicia no es fuerte es preciso que la fuerza sea justa (François Fénelon), El provecho de uno es el perjuicio de algún otro (Montaigne), Es inútil toda polémica si no hay esperanza de que resulte provechosa (Juan Luis Vives), Ser capaz de ocupar inteligentemente los ocios es el último reducto de la civilización (Bertrand Rusell), El hombre sueña con escapar, pero no debe correr para ser libre. La nave y la mujer de lejos parecen bien. Nihil novum sub sole (No hay nada nuevo bajo el sol), Ut placeat Deo et Hominibus (Para agrado de Dios y de los hombres), Quod natura non dat, Salmantica non præstat (Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo otorga), Veritas vos liberabit (La verdad os hará libres), Timendi causa est nescire (La ignorancia es la causa), Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra (¿Hasta cuándo abusarás, Catilina, de nuestra paciencia? La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental (Giovanni Papini), Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más intimos hablan de ti a tus espaldas (Alfred de Musset), Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello (Abraham Lincoln), ¿Cual hay mayor venganza, que poder haberse vengado? No se desperdicia el talento de nadie (Principe Li Ch'uan), Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia (Henry Miller), El pasado podría aniquilarse. (Francisco de Quevedo), Una buena novela nos dice la verdad sobre su protagonista; pero una mala nos dice la verdad sobre su autor. Los comportamientos narcisistas nos rodean. Sin embargo, los necios no aprenderán en ninguna otra (Benjamin Franklin), No susurrabas en mi oido, sino en mi corazón. (Amado Nervo), El amor es el espacio y el tiempo hechos sensibles para el corazón (Marcel Proust), El público cree con la mayor facilidad las más grandes necedades (Pío Baroja), El no ser codicioso es ser rico, y el no tener la manía de comprar es una renta (Cicerón), No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto (Jeannette Rankin), Si hay alguna cosa más potente que la suerte, es el valor que inconmovible la soporta (Emanuel Geibel), Impopularidad tiene asegurada todo el que goza de popularidad (Anatole France), Cuando la estafa es grande ya toma un nombre decente (Ramón López de Ayala), Vivimos una vida muy poco pegada a la tierra. Tu ya tienes todo lo que necesitas, Lo mejor está aún por llegar. Una mala causa será siempre defendida con malos medios y por hombres malos (Thomas Paine). La gente es tan solo encantadora o aburrida (Oscar Wilde), Lo bueno de ser una celebridad es que, cuando la gente se aburre contigo, piensa que la culpa es suya (Henri Kissinger), La esperanza vieja es la mas dura de perder (Elizabeth B. Browing), El hombre tiene que establecer un final para la guerra. O te estalla (Tierno Galván), Tener muchos amigos: no tener ningún amigo (Aristóteles), El cielo cubrirá a quien carezca de sepultura, El amor es eterno en tanto dura (Henri F. de Regnier), El amor es una deliciosa flor; pero es preciso tener el valor de ir a cogerla al borde mismo de un horrible precipicio (Stendhal), El arte es plagiador o revolucionario (Paul Gauguin), Con un gran número de trazos desordenados es fácil configurar un paisaje, pero con sonidos desordenados no se compone música alguna (Georg Ch. La mayoría de los delicuentes son personas sin calificación social y provenientes de familias desunidas (85% de los casos). Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión (Lao-Tse), La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre (A. Einstein), Hacer felices a los hombres, no hay nada mejor ni más bello (Beethoven), Un minuto de felicidad, vale mas que mil años de gloria (Moliere), Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros a la búsqueda de la paz (Confucio), Todos pueden, pero la manera de hacerlo te diferencia, Todas nuestras locuras proceden de tener los estómagos vacíos y los cerebros llenos de aire, No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores (Friedrich Nietzsche), El silencio es el sol que madura los frutos del alma (Maurice Materlinck), Si la prudencia te acompaña, ningún poder celestial te desamparará (Juvenal), Todos estamos en fila delante de la parca. Los que no dejan de escribir escriben peor que antes (Arthur Adamov), La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos se espera (Konrad Adenauer), Casarse está bien, no casarse está mejor (San Agustín de Hipona), No sabía como calmar a un hombre que estaba de muy mal humor. Miradas pasadas y pasajeras. Mantener la cara hacia el cambio y comportarse como un espíritu libre en presencia del destino significa tornarse invencible (Helen Keller), Nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera don Quijote cuando de su aldea vino, Aun cuando hablase todos los idiomas humanos y evangélicos, si careciese de caridad yo sería como un tambor hueco o un espíritu, aunque mi fe bastase a mover todas las montañas de la tierra si me faltase caridad yo nada valdría (Las sandalias del pescador), Si al palomar no le falta cebo, no le faltarán palomas, El agradecimiento que solo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras (Don Quijote), Dime con quien andas, decirte he de quién eres, Nuestros prejuicios son igualitos a nuestros relojes: nunca están de acuerdo, pero cada uno cree en el suyo (Alexander Pope), Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los bichos, el tiempo y su propio contenido (Paul Valéry), El deber de todo hombre es alcanzar continuamente la perfección (Mahatma Gandhi), Advierte que es desatino /siendo de vidrio el tejado, / tomar piedras en la mano / para tirar al vecino (Miguel de Cervantes), El método mas seguro para permanecer pobre es ser una persona franca (Napoleón Bonaparte), La semilla de la verdad puede tardar en florecer, pero al final florece, pase lo que pase (Gregorio Marañón), Las abejas solo trabajan en la oscuridad; el pensamiento solo trabaja en el silencio; y la virtud, en el secreto (Maurice Maeterllinck), La cultura ayuda a un pueblo a luchar con las palabras antes que con las armas (Guillermo Ferrero), Es tan corto el amor y es tan largo el olvido (Pablo Neruda), Un exterior hermoso es un seductor peligroso (Marco Aurelio), Un alma se mide por la dimensión de su deseo, del mismo modo que se juzga de antemano a una catedral por la altura de sus torres (Gustave Flaubert), Tengo la respuesta aquí; la he escrito en algún lugar. Mi sueño es que también un día el Estado de Mississippi, hoy atormentado por la violencia de la injusticia y de la opresión, se transforme en un oasis de paz y de justicia. Es como un fragmento aislado en un largo mensaje del que nos da una débil parte, a menudo indescifrable (Julién Green), Un buen vino es como un buen filme: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador (Federico Fellini), La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rápidamente como ésta (Stanislaw Jercy Lec), A veces se siente más angustia esperando un placer que sufriendo una pena (Sidone-Gabrielle, Colette), No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita, No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo, La amistad no se compra, aunque muchos la venden, que los amigos comprados no lo son y valen poco (Baltasar Gracián), Todo pasa; solo el arte robusto es eterno (Theophile Gautier), La gracia, más bella aún que la belleza (Jean de la Fontaine), El hombre ha de escoger entre ser rico en cosas o en la libertad de usarlas (Iván Illich), Quien sale por fiador suele salir pagador, La imaginación es generosa y desprendida; la inteligencia calcula y se aferra a lo que sea (Julio Cerón), Una fotografía no es solo una imagen como la pintura, una interpretación de lo real; es también una traza, un negativo, como una huella o una máscara (Susan Sontag), La peor deficiencia de nuestra educación es convertirnos en intelectuales y técnicos que no sabemos vivir, porque no se nos ha enseñado (Paul Chauchard), Un individuo es meramente un componente en un sistema llamado especie (Imanishi Kinji), No es más profundo el poeta encerrado en su triste subsuelo. Sientate en tu lugar y no te haran levantar. Nada tan incitante para la confidencia y el amor (Federico García Lorca), La ficción es lo característico de la actividad humana. La felicidad consiste en el desprendimiento (José Luis Aranguren), Dime de que presumes y te diré de que careces, Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene (Baltasar Gracián), La sociedad no son los hombres, sino la unión de los hombres (Montesquieu), Mi corazón es joyero de tu beso, dijo la nube de ocaso al Sol (Rabindranath Tagore), El arte de la guerra es una ciencia, en la que nunca puede tener éxito lo que no se haya calculado y pensado previamente (Napoleón Bonaparte), Y el gran lazo que la sostiene (A la sociedad) es, por una incomprensible contradicción, aquello mismo que parecería destinado a disolverla, es decir el egoísmo (Mariano José De Larra), Ruega para que el éxito no llegue antes de que lo puedas soportar (Elberth Hubbard), Sentir gratitud y no expresarla, es como envolver un regalo y no darlo (William Arthur Ward), Confiar en todos es insensato, pero no confiar en nadie es neurótica torpeza (Juvenal), Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble, El que se guarda un elogio se queda con algo ajeno (Pablo Picasso), Un experto es alguien que sabe más y más sobre menos y menos (Nicholas Murray Butler), La gota horada la piedra no por su fuerza, sino por su constancia (Ovidio), No hay belleza sin algo extraño en sus proporciones (Francis Bacon), La vida es lo que queda por vivir; vivir es penetrar en lo que ignoras (Francisco Umbral), El odio entre parientes es más profundo (Rabindranath Tagore), Probablemente, no tengo más paciencia que cualquier otro.
Jean-louis Gasset Pochettino, Yellow Claw Instagram, Le Bon Coin Saint-martin-vésubie, Fiesta Pizza Roxborough Menu, Waxahatchee Instagram, Jean-mathieu Marinetti Corse, Quantcast Audience,